Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 3 de marzo de 2015

Opciones primaverales en cortinas para ventanas de tejado

Dentro de las posibilidades existentes en cortinas para ventanas de tejado, la firma Velux nos acerca nuevas alternativas que resultan ideales para la primavera y las estaciones cálidas del año. El propósito es que las cortinas en sus diferentes variedades ganen en cuanto a suavidad y delicadeza, dos atributos perfectos para este momento del año.

Todo cambia con cada nueva estación, y las cortinas para las ventanas de los tejados no pueden ser la excepción. Un punto clave de la renovada propuesta son los estores plegables, un nuevo concepto en cortinas que permite ubicar a este elemento con gran versatilidad, adaptándose a los requerimientos de cada situación en particular.

Además del aspecto funcional, los nuevos estores plegables se transforman en un recurso decorativo dentro del hogar, gracias a la inclusión de una suntuosa tela con una delicada caída, brindando un volumen y un efecto que hacen resaltar de manera sorprendente  a las ventanas que visten.

Por otra parte, los estores pueden conseguirse en veinte tonalidades diferentes, identificadas con los colores que brinda la naturaleza, como la madera, la piedra o el barro. Asimismo involucran texturas que crean múltiples climas, como por ejemplo telas oscuras para disminuir el ingreso de luz o telas transparentes para reducir su impacto en los ambientes.

Junto a los estores plegables y los nuevos colores, la Colour Collection de Scholten & Baijins crea verdaderas piezas de arte con cada cortina, integrando tonalidades vivas, efectos de luz y exclusivos detalles confeccionados de manera artesanal. Ya lo sabes: si tienes un tejado, esta primavera puedes darle un nuevo aire con estas fantásticas cortinas.

Imagen: decoesfera.com

Opciones primaverales en cortinas para ventanas de tejado

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración