Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

miércoles, 19 de septiembre de 2007

3 colores, 3 estilos


Te propongo tres dormitorios de estilos totalmente diferentes. Atrévete a jugar con el color de las paredes, de los muebles y de la ropa de cama, seguro que encuentras aquí tu estilo preferido.
1.Blanco puro. Actual y luminoso: Blanco sobre blanco y ninguna concesión al color.Unifica el color de la pared, techo, muebles y cama, para resaltar la luz y el espacio.Las últimas tendencias apuestan por blancos con matices grises o blanco seda. Esta opción transmite paz, armonía y luminosidad.
2.Rojo rústico. Sabor de campo: La fuerza del cálido rojo, arropa la estancia y nos transporta al recuerdo de veranos pasados o a los bonitos campos labrados de tierra rojiza.
Un tacto con la naturaleza que se enfatiza, con el tosco baúl elegido como mesilla, barnizado, y su brillo contrastará con la profundidad del rojo mate de la pared del cabecero.
3.Verde clásico: La cómoda, marca el punto de partida en este dormitorio, en el que predomina el verde oliva, un color con tintes históricos, idóneo para destacar su suave decapado beige. Muy empleado en la época victoriana, combinado con blancos cremosos.
La habitación adquiere un estilo sereno y formal que se refuerza con el verde vivo.




3 colores, 3 estilos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración