Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 17 de septiembre de 2007

¿Cuál es tu papel?


¡Tengo un regalo para ti! Lo último para decorar tus paredes, después de un largo proceso de investigación (como mr.Holmes),aquí tienes todas las ofertas que existen actualmente en el mercado.
Recuerda que ahora un simple papel pintado convierte una pared, en arte, así que tenlo en cuenta y te invito a entrar en mi peculiar galeria.
Stickers: Pegatinas. Es lo último para decorar. Son adhesivos vinílicos que se pueden pegar a cualquier superfície lisa limpia. Son reutilizables y su ventaja es que los hay para todos los gustos, desde infantiles hasta los más elegantes.
Téxtiles: Es una de las opciones más elegantes. Resisten bien los golpes y amortiguan el ruido. Existen modelos ignífugos y lavables.
Papel japonés:Se realiza con fibras naturales, como paja, yute o cáñamo. Su elaboración es artesanal y por lo tanto, su resultado es irregular. No son lavables.
Papel pintado: Rey indiscutible de las soluciones rápidas y económicas, para transformar ambientes. Para gustos, colores, y para variedad, los papeles pintados.Existen los que combinan fondos lisos con cenefas o dibujos en relieve con texturas.
Murales: Son los diseños concebidos para ocupar toda la pared, en vez de repetir una serie de imágenes. Soberbio.
Papeles personalizados: Los que customizan imágenes y tamaños y es que hay varias firmas que se dedican a convertir cualquier imagen en papel pintado, increíble ¿no?
Apuesta por el diseño y por la calidad del papel.

¿Cuál es tu papel?

1 Comentarios:

Blogger spica dijo...

he leido tu blog y estoy muy de acuerdo con lo que cuentas me gustaria perguntarte sobre algun distribuidor de papeles japoneses
animo y un saludo desde alicante

8 de diciembre de 2007, 10:35 

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración