Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

jueves, 20 de septiembre de 2007

La casa en la sierra...


El gusto por la simetría y la combinación de tonos arena y chocolate, crean ambientes sobrios y de aire urbano.El renacer de la casa, empieza por su zona exterior, una auténtica composición hecha de hierba, madera, barro cocido y agua. Encontramos el equilibrio con la naturaleza.Ahí van algunas claves para decorarla:
Salón de verano: Se mantienen los elementos básicos, de la tradicional casa de la sierra, las tejas, el blanco de las puertas...Pero se introducen novedades: el porche, ubicado sobre una pérgola de hierro y madera.Los colores se repiten en las lámparas de zinc, la mesa de forja y teca, los sofás de mimbre acompañados de las butacas de acero.
Dos zonas de estar: En el interior, combina los tonos arena y chocolate, son cálidos y dan armonía visual. En una primera zona, atrévete a viajar al pasado decorándola al estilo "art decó". En la otra, viaja al futuro usando líneas rectas, modelos casi fríos y minimalistas.
La combinación de estilos conlleva un equilibrio perfecto.
Dormitorios: Siguen la tónica de color arena con toques blancos. Los armarios, de estilo "retro", están decorados con tonos oscuros.
La luz tamizada por las venecianas, baña el ambiente de forma sugerente. Junto al baño, en el dormitorio principal, la zona de armarios ejerce también de vestidor.
Disfruta del privilegio de vivir en la sierra, siente la naturaleza y cuidala.

La casa en la sierra...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración