Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

miércoles, 21 de marzo de 2012

Verde y madera

La combinación de distintos materiales y colores puede ser una excelente opción decorativa, pero al mismo tiempo hay que tener cuidado al realizarla porque los resultados pueden provocar inconvenientes en la armonía del espacio. Es que existen tonalidades más aptas para ambientes modernos y otras ideales para un entorno cálido.

Este es el caso de los tonos tierra, siendo el verde una de las posibilidades más interesantes. El color verde es perfecto para ser combinado con materiales nobles, como por ejemplo la madera. El ejemplo de la imagen nos muestra una composición en este sentido, demostrando la excelente resolución estética que puede obtenerse.

Las opciones son múltiples, como por ejemplo una mesa grande de madera vieja y un espejo de amplias dimensiones con marco en madera, con el fondo de una pared en verde oliva. Esta combinación agreste nos puede transportar directamente a los campos y terrenos de cualquier parte del mundo.

Al mismo tiempo, será vital introducir otros elementos y materiales que rompan la monotonía de la madera y el verde, como es el caso de cortinas y otros complementos textiles, sofás en tonos claros, mobiliario en colores neutros, como así también cojines o alfombras en suelos.

Si respetamos estos pasos, la aventura estética tendrá como resultado la armonía que estamos buscando para nuestros ambientes, en este caso con una propuesta de máxima calidez ¿Te animas a desarrollarla en tu hogar? Realmente no será tan difícil, y el esfuerzo valdrá la pena ya que dotarás de un ambiente de paz y tranquilidad a las distintas estancias.

Imagen: estiloydeco.com

Verde y madera

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración