Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

jueves, 4 de octubre de 2012

Renuévate este año: tendencias para cambiar tu hogar

Todo cambia. La tendencia en la vestimenta, los estilos musicales y también la decoración y el diseño de hogares. En esta nota te brindaremos información acerca de los colores, los estampados en textiles y los estilos en la decoración de los diferentes espacios de tu casa.

Llegaron los colores vivos

La tendencia monocromática pasó a un segundo lugar, los ambientes minimalistas por el momento dejaron de ser una opción para decorar y alegrar tu hogar. Actualmente, construir rincones más personales, con historias y objetos preciados resulta una buena elección. Los colores vivos se entremezclan con las telas, cojines, ornamentos y estampados para crear un lugar muy especial.

Observa la imagen de ejemplo (arriba), en la cual el ambiente posee colores como el  anaranjado, tierra y blanco.  Combinándolos  con ornamentos y una bella pared pintada que acompaña el conjunto tendrás un rincón muy personal.
 
Muebles con estampados alegres

Otra de las tendencias que se impone con fuerza son los textiles estampados  en muebles, cortinas, cojines, manteles y accesorios en general. Las formas y colores se entremezclan y  producen  diversas composiciones que reflejan vida y alegría.

En la imagen de ejemplo (abajo), te mostramos un sillón con tela estampada. La idea es que pocos muebles en tu casa cuenten con esta decoración, ya que en general no se recomienda cargar todas las piezas con estampados para no saturar la vista. Imagínate este sillón en una  habitación pintada en tonos más claros y accesorios pequeños de los colores del estampado.

¿Qué esperas? Manos a la obra, busca en tu casa las mejores combinaciones en colores, ornamentos y textiles.

Imágenes: decorailumina.com

Renuévate este año: tendencias para cambiar tu hogar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración