Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

jueves, 10 de mayo de 2012

Superficies de duchas vitrificadas

La firma Kaldewei nos presenta interesantes superficies de duchas vitrificadas, como la que podemos apreciar en la imagen. Esta opción se ha transformado en una alternativa prácticamente indispensable en los baños más elegantes, al combinar características como su máxima higiene, su funcionalidad y su estética lujosa.

De esta forma, se integran a la perfección con los elementos contemporáneos presentes en esta clase de propuestas para el cuarto de baño. La colección “Coordinated Colours” de Kaldewei es un ejemplo concreto de esto. Se trata de una serie de superficies de ducha integrada por una gama especial de doce colores. Las tonalidades elegidas brindan una importante dosis de sensualidad y renuevan la estética de los baños de hoy, siempre dispuestos a convertirse en espacios amigables y confortables.

Asimismo, los colores se han elegido pensando en la combinación con gran parte de los revestimientos para suelos que se emplean en la actualidad en los cuartos de baño, con la idea de crear contrastes tan impactantes como elegantes. De esta manera, tonos como los marrones madera, los negros profundos o los grises de ensueño acaparan rápidamente las miradas de quienes ingresen al ambiente en cuestión.

Según Kaldewei, el blanco ya ha cumplido su época de esplendor en el baño, y por lo tanto es importante que resalten en estos ambientes tonalidades naturales capaces de relajar e invitar al goce profundo del ambiente. No cabe duda que la extensa variedad de opciones en colores para las superficies de ducha vitrificadas podrá hacer frente a las necesidades de toda clase de públicos y requerimientos.

Imagen: interiorismo.com.es

Superficies de duchas vitrificadas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración