Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

viernes, 15 de febrero de 2013

Terrazas: decora este espacio usando tu imaginación

Es hora de renovar tu terraza y de disfrutarla aún más. Decorando e incorporando algunos tips, lograrás que este ambiente de la casa sea tu lugar favorito.

En la imagen podrás observar una linda terraza que fue decorada aprovechando cada recurso y accesorio.

El diseñador Milly de Cabrol participó en la creación y decoración de  esta terraza con aires tropicales e incorporó  rústicos  muebles de mimbre en formas contemporáneas, con alegres  cojines en color verde y turquesa sobre asientos blancos. Observen también el jarrón blanco con flores y el almohadón de mimbre que se encuentra en  el suelo. Cada detalle le otorga a esta terraza distensión y relax.

Estas ideas podrás incorporarlas en tu terraza. Piensa en las cosas que tienes en tu hogar y que ya no usas o simplemente recorre locales de decoración con un boceto del diseño que utilizarás.

Consejos para tener en cuenta

Si estas decido a cambiar tu terraza, deberás incorporar cojines, sillas, sillones, flores y jarrones para darle ese toque especial. Además, es necesario que tengas en cuenta lo siguiente:

-Los metros cuadrados que tiene el ambiente.
-El clima local, es decir, los vientos, la dirección del sol, la humedad. También es importante tener en cuenta si la terraza es techada o se encuentra al aire libre.

Estas  consideraciones son importantes porque el material del mobiliario, los accesorios en general y las telas dependen de la medida del espacio y de las condiciones climáticas como el sol y la lluvia.

Imagen: xn--diseo-de-interiores-y3b.com

Terrazas: decora este espacio usando tu imaginación

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración