Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

sábado, 22 de septiembre de 2007

Un sitio para cada cosa y cada cosa...

Si quieres conocer las nuevas propuestas sobre muebles para el muebles lavabo, presta atención, porque las nuevas tendencias llegan con espíritu propio dispuestas a romper con lo tradicional.
Diseños ergonómicos: La nueva generación de muebles para el baño, apuesta por estos diseños, capaces de adaptarse a las limitaciones de espacio de hoy en día y con ingeniosos interiores que cubren todas nuestras necesidades.
Gran cajón suspendido: Su diseño se inspira en los grandes cajones gaveteros de cocina. Los hay que también disponen de espejo.
2muebles a modo de banco: El color invade también el baño. Apuesta por dos módulos de color granate, que dispongan de cajones.
Líneas puras: Los nuevos muebles para el baño, siguen esta tendencia, líneas puras y con poco fondo, ligeras y minimalistas.
Para pocos metros:Agranda tu baño con unos frentes de espejo. El mueble consiste en una columna suspendida, cuyo espejo combina con el principal.
2 cubos gemelos: Estilos geométricos, rozando la frialdad de la perfección. No restan metros, porque apenas ocupan espacio y permiten tener todo a mano.
Formas irregulares: Combina los módulos de formas irregulares, no te centres en que encajen las piezas del puzzle. Juega. Combinalos de vez en cuando y renueva tu baño.
Siempre hay un sitio para cada cosa y cada cosa debe estar en su sitio, no lo olvides.


Un sitio para cada cosa y cada cosa...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración