Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 31 de mayo de 2011

Vinilos: características y aprovechamiento

Para el diseño de tu casa podrás optar por los vinilos, este es un film autoadhesivo que podemos manipular según el diseño que más nos interese, para adherirlo a las superficies lisas de nuestra casa.

El vinilo está conformado por 3 capas: el papel soporte (papel siliconado que soporta el vinilo), el vinilo (es el diseño que queda pegado en la superficie) y el transfer (papel translúcido que posee el vinilo para ser pegado en el lugar seleccionado).

Los vinilos decorativos son una renovada idea de decoración, realmente muy sencilla y económica, que poseen las condiciones para cambiar estéticamente un espacio, solamente con un simple detalle.

Su carácter autoadhesivo facilita la colocación, y solamente cuando se trata de vinilos de gran tamaño o con detalles muy recargados se recomienda que los incorpore un profesional a nuestros ambientes. En todos los demás casos, podremos hacerlo nosotros mismos sin mayor esfuerzo...

Este material es interesante porque ofrece gran resistencia y durabilidad, pero para que sus condiciones se aprovechen al máximo tendremos que procurar no colocarlo en paredes con humedad, rugosas o evitar que estén cerca de fuentes de calor.

Siguiendo estas simples pautas de mantenimiento, los vinilos nos acompañarán en nuestros ambientes por muchos años, aportándonos sus interesantes motivos decorativos, capaces de permitirnos personalizar por completo la estética de nuestro hogar.

Teniendo en cuenta estos consejos, podrás crear diseños interminables y atractivos para desarrollar ambientes únicos dentro de tu casa. Por ejemplo, existe una gran variedad de murales infantiles elaborados a base de vinilos, creando para los niños lugares mágicos.

Imagen: charhadas.com

Vinilos: características y aprovechamiento

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración