Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

viernes, 18 de marzo de 2011

Cabeceras divertidas y originales

Combinar diferentes piezas del mismo estilo o de distintos estilos puede ser una excelente idea para vestir el dormitorio. Lo importante es que cada persona decore su habitación con objetos que le aporten calidez y bienestar.

Para comenzar a decorar la habitación, te brindamos algunos ejemplos de cabeceras para tu cama que le aportarán protagonismo. Puedes combinar estas cabeceras con el estilo que ya tengas dispuesto en tu dormitorio.

El cabecero juega un papel muy importante, y podrás encontrar en el mercado diferentes modelos donde se combinan texturas y, sobretodo, se aporta mucho color.

En primer lugar, tenemos un modelo para un cuarto de una persona adulta. La combinación de colores en blanco y púrpura del cabecero y su imponente tamaño hacen que no pase desapercibido. El modelo le aporta a la cama un toque acogedor y original, en el marco de un dormitorio que tiene una decoración simple y en el que predomina el color gris.

En segundo lugar, encontramos una opción muy original para el cuarto de los niños. Este cabecero es único, y hasta puede ser muy fácil hacerlo por nuestra cuenta. El cabecero está compuesto por listones de madera y una tela de cuadros. Los elementos que se destacan son los marcos de fotos, que permitirán colocar los mejores recuerdos en la cama.

El color de la tela puede cambiar de acuerdo a los tonos que más te gusten. A este modelo podrás agregarle otros elementos además de los marcos, y realizar al mismo tiempo otras combinaciones con las telas.

Cabeceras divertidas y originales

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración