Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

jueves, 24 de marzo de 2011

Tips para decorar los ambientes de tu casa

Por lo general decoramos nuestro hogar de acuerdo al gusto personal de cada uno. Pero muchas veces cometemos algunos errores en la decoración, que van más allá de los gustos particulares. Para que los ambientes de tu hogar sean cálidos, cómodos y estén bien decorados, te presentamos una lista de errores comunes que deberás evitar:
  • Plantas artificiales: debemos ser exigentes con los adornos que coloquemos en cada sector de la casa. Si vas a colocar flores artificiales, procura que sean diseños muy creativos y con colores brillantes, si no es así, es mejor que pienses en otra alternativa, ya que este tipo de plantas malogran el ambiente y se llenan de polvo. En su lugar, coloca flores naturales en distintos puntos de la casa, como por ejemplo mesas de centro o esquineros.
  • En relación a los muebles: es preferible que los sillones no tengan gran cantidad de cojines, porque impiden sentarse y estar cómodos.
  • Otro punto importante son los adornos y estatuillas, porque la presencia de demasiados adornos dificulta la limpieza y carga en demasía a los muebles. En consecuencia, dejan de ser agradables la vista. Para evitarlo, debes procurar buscar el equilibrio en el ambiente.
  • La decoración debe ser funcional, por ello evalúa ordenar tus muebles de manera que no dificulten el acceso a los ambientes de tu casa. Los espacios estarán despejados y bien iluminados.
  • Para finalizar, decora los pasillos con cuadros, evita recargar de adornos las esquinas y si tienes alfombra fíjala al piso, para evitar de esta forma accidentes en el paso.
Con estos consejos y algunos otros tips que tus amigos y familiares te marcarán, podrás comenzar a decorar tu casa. Aunque es bueno evaluar todos los consejos, recuerda que es vital que los ambientes reflejen siempre tu personalidad y estilo propio.

Tips para decorar los ambientes de tu casa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración