Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 21 de junio de 2011

Ideas para decorar el cuarto de lavado

Por lo general, este ambiente de la casa suele estar ubicado en sectores donde los invitados no tienen acceso fácilmente. Por este motivo, al no estar expuesto no nos preocupamos por decorarlo como cualquier otro ambiente del hogar. Pero estamos a tiempo para renovar el cuarto de lavado. Sigue estas sugerencias para que este espacio tenga su propia personalidad:
  • Elige siempre colores claros. En la mayoría de los hogares, este lugar posee poco espacio y, por este motivo, los colores claros permitirán generar la sensación de ambientes más amplios. Por otro lado, si deseas agregar un estilo personal, sugerimos que incorpores en las paredes empapelados por sectores.
  • Incorpora estanterías o alacenas con puertas para guardar los productos de limpieza. De esta forma, tendrás todo organizado y encontrarás fácilmente las cosas. Además, podrás ocultar algunos electrodomésticos que no quedan bien estéticamente al estar expuestos.
  • Emplea frascos o cajas organizadoras para guardar objetos y productos pequeños. Por ejemplo: ganchos para tender la ropa, cepillos o jabones para la ropa. Una idea muy sencilla y que quedará muy bien es pintar los frascos si estarán a la vista.
  • Agrega ornamentos decorativos, que le darán un toque final: cuadros, plantas, jarrones, etc.
  • Otro elemento importante en la decoración son las cortinas, pudiendo optar por una variada gama de colores y estampados.
Como verás, el cuarto de lavado también puede lucirse como cualquier otro ambiente de la casa. Con algunos tips es muy fácil transformar este ambiente. Comienza hoy mismo con la renovación del cuarto de lavado.

Ideas para decorar el cuarto de lavado

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración