Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 7 de junio de 2011

Remodela tu sala con algunos consejos

Para cambiarle la cara a tu comedor, es necesario tomar algunas precauciones para no cometer errores con respecto a los materiales y la combinación de colores y texturas. Por eso te dejamos algunas pautas que te pueden servir como guía, para que puedas redecorar la sala tú misma, ahorrando dinero y con buen estilo.

En primer lugar, es importante que tengas en claro cuáles son los cambios que quieres realizar en el comedor. En una sala se puede remodelar la iluminación, cambiar el piso, las cortinas, la pintura de las paredes o los sillones.

Las revistas sobre decoración te ayudarán a trabajar mejor en tus ideas. En algunos casos quizás encuentres una buena idea para tu sala o te inspires mirando muebles modernos para crear un ambiente original y elegante. Dependiendo de lo que encuentres, es preferible que plasmes tus objetivos en un boceto.

Un factor importante es la iluminación del salón, para ello verifica si a tu salón le hace falta mayor iluminación o si es necesario incorporar luces cálidas. Ten en cuenta que el efecto de la luz nos da la idea de un espacio acogedor. Un elemento importante para tener en cuenta y crear una atmósfera cálida son las velas aromáticas.

Si ya es hora de cambiar los muebles observa su diseño, ya que si tienen un estilo actual, tal vez sólo requieras cambiar los tapizados.

En relación a las cortinas, si deseas que haya más luz natural, inclínate por aquellos diseños que luzcan elegantes y dejen pasar la luz, siempre alineados con los muebles.

Los accesorios o adornos, como marcos de fotos y plantas, deben combinar con la nueva decoración; recomendamos utilizar solamente unos pocos para evitar recargar el ambiente.

Finalmente, te dejamos con un consejo importante: cuando decoras debes combinar distintos colores y tonalidades que destaquen entre sí, no compres los muebles y accesorios del mismo color.

Imagen: 4interior-design.com

Remodela tu sala con algunos consejos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración