Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 19 de febrero de 2013

Feng Shui en tu oficina: ideas para decorar

Con simples acciones y consejos podrás decorar tu oficina o tu lugar de estudio. El espacio de trabajo o estudio tiene una gran influencia sobre nuestro rendimiento y nuestro bienestar general. Mediante la decoración podemos modificar nuestro estado de ánimo.

Para lograr un área de trabajo adecuada y relax al mismo tiempo, el Feng Shui, arte oriental milenario, tiene algunos secretos para compartir relativos a la decoración y organización de nuestra oficina. Para tener un ambiente acogedor, cómodo y familiar, podemos hacerlo teniendo en cuenta estos consejos:

-La disposición del mobiliario es muy importante para sentirte bien en la oficina y tener mayor seguridad a la hora de trabajar. Para ello, tendrás que colocar tu mesa de trabajo frente a una pared, para que tu espalda no quede expuesta. En caso que no puedas mover demasiado el escritorio, intenta colocar detrás de ti algún mueble grande o una biblioteca.

-Es imprescindible colocar plantas para armonizar el ambiente y una silla de respaldar alto y confortable, que te de comodidad y respaldo en todo sentido.

-El orden y la limpieza son esenciales. Un escritorio ordenado y limpio te dará buenas energías y te sentirás menos agobiado. Para ello, coloca algún objeto decorativo que despierte tu creatividad, como una estatuilla, un jarrón o un retrato.

 -Para las paredes, podrás aplicar tonalidades en naranja o en color tierra. Las tonalidades no deberán ser fuertes, porque según los lineamientos del Feng Shui es necesario generar armonía y productividad en el área de trabajo.

El Feng Shui, como técnica oriental, contribuye desde la decoración a canalizar la energía y la armonía en cada ambiente. Con estos consejos podrás comenzar a diseñar y decorar tu oficina.  

Imagen: decorailumina.com

Feng Shui en tu oficina: ideas para decorar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración