Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 29 de julio de 2014

Llamativa lámpara de pájaros

¿Estás buscando una solución decorativa diferente para tu hogar? ¿Necesitas de un toque de originalidad en tus ambientes? Con esta lámpara que simula ser una jaula llena de pájaros conseguirás ese propósito, gracias a un complemento de indudable encanto estético y que nunca pasará desapercibido en cualquier lugar que lo ubiques.

La llamativa e inusual lámpara fue desarrollada por el creativo de origen francés Mathieu Challières. No cabe duda que más allá de la excelente resolución de este diseño, destaca particularmente el clima que genera. Es que agrega frescura y un detalle natural a nuestros ambientes, algo que enriquece al hogar sobretodo durante la primavera y el verano.

La jaula simula ser una estructura repleta de pájaros, incluyendo plumas reales con una gran multiplicidad de colores. Resaltan especialmente la forma y la disposición de la lámpara, allí radica su toque distintivo porque no puede hablarse de un diseño 100% original, considerando que existen otros similares.

La lámpara se ha fabricado con una combinación de alambre de cobre e hierro, apreciándose aspectos de un estilo vintage, sobretodo por el toque de romanticismo que brindan los pájaros que conforman el adorno. Es posible elegir entre distintos modelos o variantes, con configuraciones para colgar o en la modalidad sobremesa.

Asimismo, las tonalidades van cambiando en cada lámpara, convirtiendo a cada una en un diseño único. En el mismo sentido, la escena que rodea a los pájaros se adapta a diferentes contextos y busca preservar la armonía estética integral.

Imagen: Mathieu Challière.

Llamativa lámpara de pájaros

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración