Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

viernes, 2 de mayo de 2014

Radiadores para múltiples usos

Es habitual que al pensar en radiadores nos imaginemos artefactos que quedan siempre fijos en un lugar determinado. Esto significa que durante las etapas cálidas del año no cumplan ninguna función en concreto, permaneciendo en espera hasta que llegue nuevamente el frío. La gama de radiadores Scaletta de la compañía Tubes Radiatori rompe con ese concepto.

Por un lado se trata de equipos portátiles, lo que incrementa las alternativas de uso dentro del hogar. Al mismo tiempo, y como podemos ver en la imagen, estos radiadores presentan una estética muy atractiva en forma de escalera. Por si esto fuera poco, los artefactos de calefacción también cuentan con funciones de almacenamiento, permitiéndonos guardar diferentes objetos mientras no están en uso.

La movilidad que entregan resulta muy práctica en términos de organización del espacio, porque podremos sacarlos del lugar que ocupan habitualmente en las épocas más frías y utilizarlos como un objeto decorativo o un accesorio de almacenamiento en otro ambiente. O si sencillamente buscamos aprovechar el sitio en el que se ubican en invierno, tendremos la posibilidad de dejarlos en el depósito hasta que regresen las bajas temperaturas.

Las opciones para darles usos alternativos son variadas: ubicación de toallas en el baño, colocación de mantelería en la cocina, almacenamiento de artículos de indumentaria en las habitaciones…el único límite será tu imaginación. ¿Existe algo mejor que tener la posibilidad de sacarle todo el jugo a cada centímetro de los ambientes?

Con estos radiadores obtendrás mucho más que accesorios de calefacción. Ganarás verdaderas piezas de diseño para vestir tu hogar, en múltiples colores y con un diseño muy llamativo.

Imagen: Trendir.

Radiadores para múltiples usos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración