Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 27 de mayo de 2014

Palés decorativos de atractivo diseño

Los palés son una excelente oportunidad para aprovechar elementos económicos y que muchas veces caen en desuso y reutilizarlos con fines decorativos. Es el caso de esta serie de palés decorativos de la firma Change & More, que como vemos en la imagen se insertan en los ambientes con destacada naturalidad y encanto.

La propia compañía se dedica a rescatar objetos aparentemente inútiles para darles una nueva forma estética y hallarles renovados usos. En el caso específico de estos palés, se aplican ilustraciones pintadas a mano y con distintos motivos, desarrollando cuadros artesanales de gran potencialidad decorativa.

La propuesta parece sensacional a la hora de decorar las paredes de diferentes ambientes, como un dormitorio, un salón o una oficina. Al mismo tiempo, la elección de los motivos puede permitir configurar verdaderos espacios temáticos, un aspecto muy útil en habitaciones de adolescentes o niños o en una zona de trabajo dentro del hogar.

Los estilos que podrás hallar en estos palés decorativos son realmente variados y podrán integrarse fácilmente a toda clase de ambientes, aunque sin dudas las decoraciones retro pop son las más empleadas. Opciones como los Beatles, que vemos en la imagen, las zapatillas Converse o la imagen de Audrey Hepburn son algunos ejemplos.

Por supuesto, otros diseños con enfoques diferentes o la presencia de artículos vintage también pueden hallarse en los motivos que dan vida a estos palés decorativos. Todo dependerá del ambiente en el cual los colocarás y de la decoración en general de la casa, pero indudablemente en todos los casos saldrás ganando en términos estéticos.

Imagen: Change & More.

Palés decorativos de atractivo diseño

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración