Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

viernes, 24 de julio de 2015

Atractiva nueva colección de complementos textiles

¿Estás pensando en renovar los complementos textiles de tu hogar? ¿Quieres cambiar algunos en especial? Pues entonces no puedes perderte este artículo, porque te estaremos presentando una nueva colección de productos textiles como los que puedes apreciar en la imagen. Se trata de un lanzamiento de la firma Nice Things Home, que estará disponible a partir de este otoño 2015 en España.

Es una nueva oportunidad en la cual una empresa orientada al diseño de indumentaria se sumerge en el interiorismo mediante los textiles. Concretamente se han embarcado en la aventura de reinterpretar creaciones pensadas para el mundo de la moda y llevarlas al universo del hogar, dando forma a una atractiva y original colección de complementos textiles.

La propuesta posee cuatro facetas, siempre orientadas a vestir los hogares con el tono clásico del espíritu otoñal:

Tree-hut se inspira en el bosque, y por eso se caracteriza por los estampados vegetales, los tonos piedra y otros detalles similares.

Types & Letters se centra en el mundo de la escritura. Por eso aporta en tus textiles motivos con tipografías manuales, tonos crudos que recuerdan al papel o azulados que se relacionan con la tinta.

British Twist, en tanto, refleja la tradición británica con estampados corbateros, motivos de caza y colores como el azul oscuro o el burdeos, por ejemplo.

Country Air es la opción más romántica, ideal para una habitación matrimonial. Tiene un toque provenzal y se encuentra dominada por las flores, con tonalidades como el amarillo, el rosa o el verde.

Imagen: Nice Things Home.

Atractiva nueva colección de complementos textiles

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración