Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 15 de septiembre de 2015

Nueva aplicación móvil para profesionales de las reformas en el hogar

Habitissimo Pros es una nueva aplicación móvil destinada a los trabajadores y profesionales de las reformas en el hogar y obras relacionadas. No cabe duda que las nuevas tecnologías tienen cada vez más importancia en todas las disciplinas, y el interiorismo no escapa a ello. Concretamente los dispositivos móviles son vitales en la actualidad para simplificar los procesos de trabajo, optimizar los resultados y acercar a los prestadores de servicios con los usuarios.

Las aplicaciones destinadas a smartphones, tablets y equipos similares no tienen techo. Se utilizan en todos los campos de la actividad humana y brindan una ayuda vital en terrenos tan diferentes como la salud, la educación, la comunicación empresarial o, en este caso, las reformas en el hogar. En este caso, Habitissimo Pros nació luego de cinco meses de trabajo, estudio y pruebas.

Se trata de una aplicación que puede aprovecharse en terminales que utilicen los sistemas operativos Android e iOS. La mayor ventaja de esta herramienta es su inclinación hacia los contenidos locales, por lo tanto tiene como propósito vincular a los profesionales del sector con posibles clientes en su zona de influencia, permitiéndoles así ganar nuevos trabajos y colaborando además en la resolución de las problemáticas que tengan los usuarios.

La aplicación Habitissimo Pros ya se encuentra disponible en los mercados locales de España, Portugal, Italia, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México. Vale resaltar que presenta una interfaz intuitiva, fácil de usar y con máxima precisión. Al acceder podremos buscar trabajos catalogados de acuerdo a distintas categorías y ubicaciones geográficas.

Imagen: Habitissimo.

Nueva aplicación móvil para profesionales de las reformas en el hogar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración