Reformas en tu casa: consejos para lograr lo que deseamos
Cuando decidimos emprender un cambio que nos llevará muchas semanas como en este caso, es necesario estar muy seguro sobre lo que vamos a realizar. En relación a la decisión de encaminar una reforma en el hogar, es posible cometer algunos errores que luego se traducirán en inconvenientes en los ambientes en términos de aislamiento térmico o acústico, por ejemplo.
Para obtener buenos resultados en la reforma, recomendamos tomar en cuenta los siguientes consejos:
Imagen: actualidadinformatica.com
Para obtener buenos resultados en la reforma, recomendamos tomar en cuenta los siguientes consejos:
- No deben reducirse las paredes cercanas a la escalera o a la entrada. Caso contrario, tendrás pérdidas de temperatura y problemas acústicos. Si decides reducir el grosor de las paredes o muros para empotrar un mueble, también percibirás más ruidos y notarás pérdidas de temperatura.
- No elimines ningún tabique sin saber su función, ya que podrá afectar la estructura del suelo y de las paredes. Si deseas ampliar el salón en una casa que posee muros de carga, considera que los tabiques pueden servir de apoyo a estos muros. Por este motivo, si se extrae un tabique podrían producirse daños en otras paredes.
- Ten cuidado al instalar enchufes o aparatos eléctricos. Si se colocaran de una manera incorrecta, podrían sobrecargar un circuito generando que la instalación no sea segura.
- No toques los muros que dan al exterior, porque al modificarlos se afectará directamente el aislamiento de la vivienda y se generará la aparición de humedad. Si piensas en rebajar el grosor de un muro para ganar espacio, considera que el muro está conformado por varias capas y que al eliminar alguna de ellas disminuirás el aislamiento térmico del hogar.
Imagen: actualidadinformatica.com
Reformas en tu casa: consejos para lograr lo que deseamos
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Ideas y Decoración