Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

miércoles, 2 de junio de 2010

Objetos reciclados para decorar los ambientes

Démosle un nueva cara a nuestro hogar, gastando lo menos posible, eso lo podemos hacer recurriendo a los objetos reciclados. Tomando objetos que ya estén en desuso o tomando tecnología obsoleta que tengamos en nuestra casa. Solamente es cuestión de creatividad, podemos a partir de un objeto viejo transformarlo en algo nuevo y que aporte una renovada utilidad al entorno. Resulta un trabajo muy económico y, a la vez, puede resultar divertido. Los objetos reutilizados suelen brindar una nueva e innovadora atmósfera a los ambientes del hogar.

Lo fundamental en todos los casos, cuando tomamos un objeto que va a ser reciclado, es ver más allá de la función para la que fue creado el objeto, aunque algunos puedan parecer simples e inútiles deshechos. En todo hogar existen artículos que habitualmente se tiran como, por ejemplo, tenedores, cafeteras, freidoras, teteras, teléfonos…sin embargo, se pueden crear con ellos piezas exclusivas de decoración.

Es posible crear exclusivas lámparas a partir de objetos que ya no se usen, dándole así vida a los viejos trastos, que en la mayoría de los casos estorban. También ayudamos al medio ambiente, y a la conciencia ecológica, pues para crear la nueva materia prima podemos juntar restos de otros muebles.

Se pueden reciclar materiales como la madera y el metal, en diversas piezas como mesas, sillas, taburetes, puffs y lámparas, entre otras. De esta manera, podemos sumar estilo a la decoración y ayudar al mismo tiempo a cuidar el medio ambiente, que tanto sufre por nuestra culpa en la actualidad.

Imagen: decorahoy.com

Objetos reciclados para decorar los ambientes

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración