Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 11 de octubre de 2010

Lámparas con múltiples colores

Iluminación y color van de la mano con la lámpara LivingColors, un interesante producto de la empresa Philips. Mientras habitualmente pensamos en este tipo de dispositivos lumínicos solamente por su aplicación funcional en términos de iluminación, también pueden tener mucho para aportar en el terreno de la decoración y el color de nuestros ambientes.

De esta manera, en la actualidad podemos observar una completa gama de productos de iluminación para interiores capaces de crear ambientes realmente llamativos y sugerentes, como por ejemplo esta lámpara que brinda múltiples combinaciones de colores, con un diseño sumamente contemporáneo como podemos apreciar en la imagen.

Por otro lado, este modelo de lámpara emplea la tecnología LED, de excelente rendimiento en términos de eficacia energética y ahorro. Al mismo tiempo, se presenta en un tamaño reducido de amplia versatilidad. Con este complemento es posible disfrutar de un creativo juego de luces, un detalle único que puede optimizar la propuesta estética de cualquier estancia del hogar.

Asimismo, LivingColors permite aplicar la cromoterapia, una tendencia que cada día suma más adeptos. Se trata de realizar cambios en el color de la iluminación de un espacio, desarrollando ambientes diferentes que se van adaptando a diversas situaciones y estados de ánimo, incrementando la armonía y la paz de los habitantes del hogar.

Por otra parte, la lámpara LivingColors incluye un mando a distancia, con el cual es posible regular la intensidad de la luz y programar la iluminación. Esto significa que se puede elegir entre colores fijos o variables, en el marco de una amplia paleta cromática compuesta por 250 tonos diferentes.

Lámparas con múltiples colores

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Recientemente adquirí unas de estas lámparas en INKANTA y estoy enamorada de ella. La compre por Internet y pude cancelarla contraentrega.

4 de diciembre de 2010, 1:14 

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración