Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

jueves, 4 de agosto de 2011

Renueva puertas y vitrinas

Cambiar la decoración de nuestra casa es una buena idea, para aportarle un aire distinto a cada ambiente del hogar. Por lo general, cada vez que remodelamos o cambiamos un espacio, hay algunos detalles que no son tenidos en cuenta. Por ejemplo, las manillas de las puertas y las vitrinas.

Si deseas realizar una transformación por completo en cada lugar, presta atención a estas ideas que te ayudarán.

Para recuperar el estado general y la apariencia de cada elemento, sólo bastará con aplicar diversas técnicas de bricolaje, no hace falta comprar todo nuevo. De esta forma, tendrás tu casa renovada totalmente.

Manillas como nuevas

Para que tu puerta luzca reluciente con poco presupuesto, debes hacer que las manillas tengan el mismo estilo que la puerta en general.

A su vez, si quieres destacar su presencia y que se diferencien del resto de la puerta, debes contrastar los colores entre el de los pomos y el acabado de las puertas. El acabado de los pomos te servirá para aplicarlo a un modelo clásico de puerta o aportar un poco de luz a una puerta oscura.

Vitrinas que lucen bien

Si tienes un mueble heredado de tu abuela y deseas modernizarlo y transformar su estilo, bastará con lijar el fondo y empapelarlo. Si prefieres, puedes pintar el fondo con alguna pintura de color claro.

En cuanto al papel, queda muy bien el estampado en flores o dibujos geométricos. Es importante que el tono elegido contraste con el color del mueble.

Las manillas y las vitrinas son pequeños detalles que hacen la diferencia, y aportan protagonismo en la decoración en general.

Imagen: decorailumina.com

Renueva puertas y vitrinas

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hola que tal soy karla vargas y me dedico a la sublimacion de tela y hago cuadros hermosos y de cualquier tema que se requiera me gustaria concertar una cita con ustedes o de cualquier forma ponerme a sus ordenes


GRACIAS

11 de octubre de 2011, 7:40 

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración