Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 25 de febrero de 2013

Inspiración asiática para tu hogar

Para tener una decoración original y a gusto con cada persona, es necesario probar con distintas tendencias en decoración, con diferentes colores y texturas.

Para quienes se animan a más, les proponemos la decoración asiática para incorporar en cualquier ambiente del hogar.

Las culturas asiáticas ofrecen interiores pacíficos y equilibrados. Sus diseños versátiles y el aporte de materiales de la naturaleza son la característica fundamental de este estilo. El mobiliario, la pintura mural y otras piezas decorativas también representan a la decoración asiática.

Profundizado en este estilo, aconsejamos que incorpores el color rojo intenso,  ya que representa la buena suerte, y el marrón, que puede combinarse con el rojo.

Con respecto a los muebles, esta tendencia utiliza colores bronceados en la  madera. Un poco de dorado también es una buena aplicación para el mobiliario. El material que predomina es el bambú, que aporta equilibrio y naturaleza. Una idea muy decorativa es agregar una alfombra de bambú y obras de arte enmarcadas también en bambú.

Algo que no puede faltar es el bonsái, que brinda una sensación de frescura cuando uno entra en la habitación.

Además del color marrón y rojo podrás emplear el negro, los colores tierra en todas sus gamas y el color hueso.

Para tener una idea más acabada sobre la decoración asiática observa la imagen de ejemplo. El juego de formas y colores en estos sillones es muy llamativo y original. Aquí se utiliza el color rojo, marrón y hueso.

Anímate a crear tu propio estilo asiático. Un dato que te ayudará es agregar abanicos y adornos asiáticos que podrás encontrar en cualquier tienda. Recuerda que no es necesario sobrecargar los espacios con muchos muebles y adornos.

Imagen: decoracion-deinteriores.com

Inspiración asiática para tu hogar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración