Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 18 de agosto de 2014

Prácticos y funcionales estantes de pared

En toda vivienda necesitaremos estantes en algún momento, más aún si el espacio no abunda. Por eso son tan habituales en los apartamentos actuales, que se caracterizan precisamente por contar con espacios reducidos. La propuesta de la imagen incluye una interesante serie de estantes para pared que pueden colocarse en múltiples posiciones.

Fueron desarrollados por el diseñador Félix Klingmüller para la empresa Echtstahl. Su principal característica es que pueden girarse 180 grados, por lo tanto podremos posicionarlos de múltiples formas y brindarles usos diferentes. La configuración de los complementos cambia por completo cuando los giramos.

En otras palabras, podremos tener dos estantes en un único accesorio, dependiendo de la ubicación que le demos. Llegaremos así a aprovechar al máximo a estos elementos, que pueden servirnos tanto para ubicar adornos, almacenar pertenencias por ejemplo en cajas o sencillamente decorar las paredes.

Al mismo tiempo, esta gama de estantes puede obtenerse en una configuración circular o rectangular, dos formas que multiplican las alternativas si tenemos en cuenta la capacidad de giro. La funcionalidad también se enriquece gracias al amplio abanico de colores: los estantes pueden conseguirse en rojo, azul, negro, blanco y gris. Diferentes alternativas para integrarse a la estética de cada hogar.

Las posibilidades de aplicación son realmente interminables. Incluso los estantes con base circular pueden cumplir la función de una pequeña mesa para apoyar lo que desees si se ubican a una altura reducida en la pared. Te invito a usar tu imaginación para pensar en todas las combinaciones factibles en torno a estos prácticos estantes de pared.

Imagen: Echtstahl.

Prácticos y funcionales estantes de pared

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración