Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 25 de agosto de 2014

Una original colección de complementos en cerámica

Pensada para vestir una mesa, esta colección de objetos en cerámica de Maia Ming Design te aportará un toque nuevo en el hogar. Con originales diseños como los que apreciamos en la imagen que acompaña a este texto, las piezas poseen el sello inconfundible de Maia Ming Fong, la diseñadora que creó el estudio a cargo de esta colección.

La vida y el color irrumpirán en tu mesa y en tus ambientes con estos atractivos objetos realizados en cerámica, siendo importante destacar que se desarrollan en forma artesanal gracias a la colaboración de distintos artesanos provenientes de países como España, Vietnam o Portugal. La cultura de cada creador se hace evidente en las múltiples piezas ofrecidas.

Las piezas se comercializan de a dos, una de las cuales se caracteriza por su diseño en blanco y la restante ofrece una tonalidad azul cobalto. A esto se suman dos dúos de palillos, pudiendo conseguir el conjunto por una suma de veinte euros. Es un precio muy conveniente, sobretodo si tenemos en cuenta el diseño artesanal y la posibilidad de elegir dos modelos diferentes.

Un ejemplo concreto de la importancia de aportar un detalle en cada rincón del hogar, en este caso para enriquecer estéticamente un mueble y lograr que nunca pase desapercibido. ¿Te animarías a sumar estas piezas en tu casa? ¿Qué mesa seleccionarías? Apuesta por esos pequeños elementos de gran envergadura decorativa, al conformar un nuevo punto visual de indudable atractivo.

Imagen: Maia Ming Design.

Una original colección de complementos en cerámica

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración