Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 9 de octubre de 2007

Deslumbrando...

La luz es una varita mágica que lo transforma todo. Con estas propuestas te enseño a elegir y colocar lámparas, crear efectos, sensaciones, realzar cuadros, muebles...y a la vez dar calidez y estilo a tu casa. Todos los estilos, todos los colores...Tú eliges.
1.Empotrada y modulable: Perfectas si te faltan espacio. Los puntos de luz son modulables y se puede cambiar la intensidad y el color.
2.Creando punto de interés: Iluminar cualquier elemento arquitectónico (como columnas), siempre da un buen resultado.
3.Luces de colores en el baño: Aquí tienes lo último para iluminar de forma vanguardista tu baño. Las lámparas con pantallas en forma de tubo y con colores azules o verdes, en armonía con los muebles y espejos, son lo último. Todo ello establece una composición de sofisticado clima zen.
4.Para los más ecológicos: Con los LED, obtendrás una buena calidad de luz, apenas consumen entre 1 y 3 vatios y además, ocupan un 40% menos que las bombillas habituales.
5.Geometría y contraste: Puntuales, indiresctas o cenitales...Hay distintas formas de iluminar tu habitación. Las lámparas con pantallasen forma de tubo establecen un ambiente sobrio y elegante.
6.Techo retroiluminado: O incluso el suelo. Una interesante apuesta de creación que acoge luces halógenas directas con unos focos y otra más matizada en la parte principal.

Deslumbrando...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración