Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 1 de octubre de 2007

Tentaciones...


Pequeños detalles, que al verlos, nuestras pupilas se dilatan y nuestro corazón se acelera creando así el Deseo. El deseo de poseer lo que ves y lo que admiras. Aquí te describo algunas de las propuestas más exquisitas, para que te recrees.
Futurista: No podrás resistirte alos sistemas modulares de última generación, línias rectas y minimalistas, combinando tonos en contraste. Los más llamativos se atreven incluso, a ser forrados por espejos.
Luz a la carta: Eliges el pie, escoges el acabado y seleccionas la pantalla en tre muchísimos modelos que te ofrecen. Esta es la última tendencia en lámparas, tú te creas la tuya propia y se acabó el efecto tienda. Si te interesa hay varias firmas que ofrecen este servicio tan innovador, vale la pena porque tu lámpara será única.
Seda: ¿Hay algo más sensual que la seda? Inclúyela en tus paredes, sí como lo oyes, sobretodo en el dormitorio. Crearás un ambiente elegante y muy sensual. Puedes escoger los motivos que más te gusten, yo te recomiendo algo discreto...para hacer honor asu elegancia.
¿Adivina qué es?: ¿Una cortina? No ¿Un panel separador? Tampoco ¿Un salvamantel? ¡No, no! Todo eso y mucho más puedes crear tú mismo con unas piezas que encajan entre sí, en forma de estrella...monísimas y muy prácticas.
Pantallas "high tech": Mira tu vida desde otro ángulo, ¿qué tal uno de 42 "? Genial, ¿no? Ahora puedes hacerlo, gracias a una pantalla gigante que proyecta tus fotos (u otras imágenes) favoritas con una resolución envidiable.
Las tentaciones están para caer en ellas, no para resistirse...

Tentaciones...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración