Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

miércoles, 3 de octubre de 2007

Ambientes serenos...

Menos es más. El lema de la arquitectura de vanguardia, de principios del siglo xx, resulta especialmente aplicable a la decoración actual. Una casa sin artificios es atractiva y acagedora, sobretodo si en sus ambientes predominan los colores neutros y suaves. He aquí algunas ideas:
1.Detalles naturales: Cojín de ratán, floreros de cerámica y tejidos de lino o algodón, todo esto dará una suave caricia a tu salón, que entrará en armonía con la naturaleza.
2.Formas geométricas: En vajillas y juegos de café, se imponen los modelos lisos y sencillos con formas que recuerdan las figuras geométricas. El negro y el chocolate,ganan puntos frente al tradicional blanco.
3.Textiles delicados: Los "plaids" no sólo visten tu sofá en invierno, sinó todo el año. Durantelos meses de verano, opta por el lino o algodón y en invierno, por las suaves telas aterciopeladas e incluso para los más frioleros, escoge uno de punto o de lana, cálido y acogedor.
4.Aire delicado: Pequeños detalles que hacen brillar una estancia, como una cajita de incienso, puedes optar por una de madera, mejor si es artesanal, si no siempre puedes decorarla a tu gusto.
Los muebles de estilo francés, en tonos blancos y marrón, dan un aire de calidez y ternura a tu casa.
5.Toque rústico: Las velas son imprescindibles para crear una atmósfera íntima y acogedora en las estancias. Si quieres poner la nota rústica, elije un portavelas de piedra.

Ambientes serenos...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración