Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Reinventando tu salón

He jugado conlos colores y las texturas de los tejidos de un mismo salón para cambiar su estilo. Atrevido,sobrio, atemporal...¿Cuál es el tuyo?
1.Terciopelo multicolor: El terciopelo vuelve y lo hace con fuerza y color. La claves estáen combinar este mismo material en distintos tonos, para crear armonía. Fríos y cálidos sin distinción en los cojines del sofá, que actúa de zona intermedia entre las cortinas y la alfombra.
Para ellas, se ha reservado un único color. Rojo cálido y profundo para la alfombra y gris perla para las cortinas.
2.Texturas y tonos neutros:Sobre una base formada por la combinación de tonos beige y chocolate, las texturas del salón adquieren el verdadero protagonismo.
Así, elige los cojines con una trama que bordea las costuras. La manta del sofá, de lana compite en naturalidad con la mesa de madera sin tratar.
Bols de mármol, costuras de cojines y puffs ribeteados o cuadros en relieve, todo ello aporta un acabado tan natural y cálido que arropa tu salón de forma muy especial.
3. Rojo Coral: Combinando diferentes estampados pero siempre tomando como base en rojo coral. Así, la misma serie de telas se repite en la pantalla de la lámpara y en las cortinas.
La clave está en salpicar el salón de este color es pequeñas dosis.
Mezclado con el negro, por ejemplo, proporciona un ambiente muy sofisticado y contemporáneo.
4.Rayas y colores: Telas rústicas, colores oscuros y muebles oscuros, es todo lo necesario para volver a los salones de antaño, al sabor tradicional y a la esencia de lo natural.
Elige una alfombra de rayas finas, combinando azules, marrones y verdes en distintos tonos. El contrapunto se reserva para los detalles de acero inoxidable y zinc, que además de brillo, le da un toque actual.

Reinventando tu salón

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración