Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

sábado, 20 de octubre de 2007

Home, sweet home...

¡Bienvenidos!Esa es la forma que tenemos de agradecer a la gente que nos visite y la invitamos a entrar. No olvides que una imagen puede decir más que 1000 palabras , por lo que tu casa dice mucho de ti y debes medir al detalle su decoración para que lo que transmita coincida con tu esencia.
El recibidor, uno de los grandes olvidados, es la carta de presentación de tu hogar, mímalo al detalle para que en él se refleje tu estilo. Para ayudarte te propongo algunas ideas para renovar tu recibidor.
1.Pequeño jardín: Las plantas nos devuelven el aroma y color de la naturaleza, aportándonos tranquilidad. Por ello, ¿qué mejor manera que crear un pequeño oasis, para dar la bienvenida?
Ahora, ya en otoño, elige plantas de hoja verde intenso (que aun las hay), para animar el ambiente. Puedes decorar el florero o la maceta con unas flores secas de color rojizo, le dará un toque cálido y actual.
2.1001 reflejos: La combinación de espejos de diferentes tamaños y formas, todos muy ornamentados de estilo victoriano, hace del recibidor una pequeña estancia cómoda y acogedora.
3.Rincón íntimo:Un recurso muy práctico y decorativo es colocar un biombo. los hay de infinitos diseños y estilos, pero siempre darán un toque de sofistificación allá donde lo coloques. En reecibidores y vestíbulos son especialmente útiles, porque esconden imperfecciones de la pared, contadores de la luz...
4.Decorar con cuadros: Los cuadros son grandes aliados para convertir una zona de paso en una auténtica galería de arte. Opta por los colores suaves, que no cansen la vista ni que provoquen un gran impacto visual nada más verlos.
Escoge una obra que cree continuidad y que invite a entrar en tu casa para descubrir un mundo lleno de sorpresas.

Home, sweet home...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración