Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 23 de octubre de 2007

Los mejores muebles para tu vajilla

Son idóneos para comedores o cocinas. Su origen lo encontramos en las casas de campo, aunque los más actuales recurren a versiones a medida.
Te propongo diversas opciones para elegir el mejor mueble para mimar tu vajilla.
1.Gran alacena de estilo francés: Para mostrar tu vajilla preferida, guardar los objetos de uso cotidiano o simplemente por que te gusta su estilo, no pierdas la oportunidad de hacerte con una.
Esta pieza consta de una gran vitrina con estantes, en la que puedes exhibir tus tesoros más preciados.
2.A juego con el comedor: Un mueble vajillero define tanto o más el carácter del comedor, como la mesa y las sillas. Tanto es así, que es importante tomarnos un tiempo para elegirlo. Escoge un mueble de frentes acristalados y de color claro para compensar el peso visual.
3.Vajillero empotrado: Además de ingeniosa, la solución de empotrar la vitrina permite disfrutar de un gran mueble sin renunciar a un milímetro.
4.Integrado en la cocina: Si el office es lo bastante amplio, se puede completar con un cómodo mueble que sirva tanto para almacenar la vajilla como los útiles de cocina. Opta por un diseño suave, de líneas depuradas, integrado en la pared yy en tono gris piedra.
5.Combinar dos alacenas: Optar por dos alacenas gemelas, en vez de una sola pieza grande, permite sumar capacidad visual. Ten en cuenta, además, que la simetría transmite sensación de orden. Si quieres, puedes destinar cada una de ellas a un uso, por ejemplo: una para la vajilla habitual y la otra para la de fiesta.

Los mejores muebles para tu vajilla

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración