Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

jueves, 1 de noviembre de 2007

10 complementos irresistibles

Son las pequeñas piezas las que construyen los grandes monumentos, los complementos dan sentido y sensibilidad a tu hogar. Lo tiñen con un toque de tu color personal. Abre bien los ojos, porque te describo lo último en complementos de decoración.
1.Fundas de almohadas: Las fundas personalizadas con nombre bordado (estilo retro), se vuelven a llevar, sobretodo las de seda o satén.
El punto actual ponlo con el mágico contraste blanco y negro.
2.Botellas: Puedes usarlas de florero o de candelabro. Escoge delicados diseños de cristal tallado y policromado con formas sinuosas, que sugieren la silueta de una mujer.
3.Juego de café: Opta por un juego de loza tostada, con relieve y de aspecto muy tradicional. Toque rústico y elegante.
4.Cojines: Las fundas de lino con lazada, están en auge, ya que son fáciles de renovar y lavar. Apuesta por tonos grises o dorados y le darás un toque de luminosidad extra.
5.Protección para los tesoros: Para muchos, los libros son nuestros tesoros y se merecen el mejor de nuestro cuidado, para ello hazte con una funda de lino (las hay en todos los colores), que lo protegerá del polvo y de la humedad.
6.Portavelas: Entrañable guiño al pasado. Escoge un modelo de metal envejecido y con aire retro , estilo años 40.
Lo último es combinar el estilo retro con toques dorados, de las velas, por ejemplo.
7.Pantallas: Renueva tus lámparas con pantallas de seda plisada en gris perla. Lo más chic en lámparas, sin duda.
8.Velas con vasito: Las hay con fragancias florales (jazmín, rosa...), lo práctico de estas velas es que cuando se consuman, puedes reutilizar el vasito y decorarlo a tu gusto. Pon unas flores secas o píntalo a tu gusto, pero te sentirás bien al amortizar hasta el último céntimo de tu compra.
9.Espejito, espejito: De madera tallado y con acabados en oro viejo, son las últimas tendencias en espejos. Así cualquiera se ve bien...
10.Marcos: Elígelos de alambre negro y con incrustaciones en cristal o, si lo prefieres lamadera decapada. Ambas opciones son decorativas por sí mismas.

10 complementos irresistibles

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración