Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 12 de noviembre de 2007

Deleitate con lo último

Elegantes, divertidas, brillantes y sobretodo sensuales, así llegan las ultimísimas tendencias que ya están recién salidas al mercado.
Es la temporada del gris y plata, pero también tendrán su lugar especial los cítricos, morados y el oro.
Zen: El prodigio de la belleza se hace más que patente en las últimas lámparas creadas a base de esta filosofía oriental.
¿Subes o bajas?: La fiebre del diseño y la customización sube hasta tal punto, que se crean paneles para decorar ascensores. Una buena manera de alegrarte la vista por las mañanas...o las noches.
¡Buenos días!: Seguro que odias el zumbido de tu despertador por las mañanas, que se te clava en el tímpano.
Pues para hacernos un poco más llevaderas las mañanas, las mejores firmas de diseño han creado un despertador muy "cool", es radio-cd-despertador. Lo mejor, a parte de librarte del típico sonido, su estética atractiva y muy divertida.
En oro: Si te gusta el look neobarroco , no puedes quedarte sin las últimas propuestas en objetos de decoración dorados.
Gigantescos y sinuosos baules que le dan un gran toque de sofistificación a tu sala. Apuesta por lámparas metálicas doradas, donde el diseño y la elegancia confluyen creando la belleza.
Sofás y sillones: Los últimos modelos en sofás y sillones, tienen un aire "retro" o estilo futurista, no hay medias tintas. Elígelo con formas sinuosas y tamaño XXL morado y tapizado en terciopelo, una delicia...
En sillones apuesta por los tapizados en lana, pelo o plumas y déjate acariciar.

Deleitate con lo último

3 Comentarios:

Blogger Isa dijo...

he encontrado algo parecido, o más bien muuuuy parecido...una lámpara personalizada con mi foto jaja como mola. está en www.lacocinadigital.com

26 de noviembre de 2007, 11:23 
Anonymous Anónimo dijo...

exelente,y muy clara explicacion de como restaurar un mueble,,para alguien como yo que no sabe como empezar me parece exelente, gracias.

12 de diciembre de 2007, 4:26 
Anonymous Anónimo dijo...

perdon las web es esta:IdeasAvantGarde

8 de febrero de 2008, 11:31 

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración