Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

jueves, 8 de noviembre de 2007

Suaves caricias de pétalos



Las flores son un símbolo evidente de belleza y arte, por eso se merecen todas nuestras atenciones. Pero, para los novatos en el arte de las plantas (o para los más indecisos), bueno...para todos, van estas ideasdedecoración con plantas, seguro que os ayudarán a decidiros
1.Margarita africana: También conocida como gerbera, destaca por sus colores vivos (morado, carmín, amarillo y blanco).
Debido a esto quedarán perfectas en un jarrón de diseño en el salón. Si eliges las blancas por ejemplo, escoge un jarón gris o negro y dará luminosidad y elegania a la sala.
Apuntes : Temperatura templada, luz intensa pero no directa, riego abundante y plantación durante todo el año.
2.Begonia: No se caracteriza precisamente por su resistenci, pero con unos buenos cuidados conseguirás unas flores grandes parecidas a las rosas. Éstas pueden ser simples o dobles y en diferentes tonos de amarillo, rojo, rosa, naranja o blanco.
Son especialmente decorativas porque aparecen en racimos aislados de flores. Ideales como centro o en pequeñas botellas de cristal a modo de jarrones, creando simetría por toda la sala.
Apuntes:Temperatura templada y humedad alta, luz indirecta, riego regular, las corrientes de aire le perjudican.
3.Pensamientos y geranios: Ambas sonespecies cuya plantación se realiza a lo largo de todo el año y ambas comparten también vistosos pétalos.
En cuanto a los primeros (que los hay en infinidad de colores), recordarte que necesitan un suelo muy rico en nutrientes (tierra, arena y mantilla). Como no superan los 20cm de altura, pónlos en tu habitación, no te robarán espacio y te sorprenderá el resultado.
Los segundos, requieren climas cálidos y, por su gran cantidad de hojas, luce más como ramocortado en un jarrón.



Suaves caricias de pétalos

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Saludos
MUY gratas sorpresas tienen sus productos y bueno como los compro.

28 de noviembre de 2007, 6:09 

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración