Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 27 de noviembre de 2007

Top complementos de cocinas...

La última tecnología y el diseño más rompedor se ponen al servicio de los electrodomésticos, con resultados sorprendentes. He aquí unos cuantos modelos que te inspirarán:
1.Como un Puzzle: La versatilidad de los nuevos modulares permiten componer la zona de cocción a tu gusto. Cada uno con placa de gas, vitrocerámica, freidora...Ya no tienes excusa para no divertirte en la cocina.
2.Sabor Oriental: Para una comida sana y divertida, lo último es preparar los alimentos en la mesa. La plancha más innovadora, lo pone muy fácil para cocinar carnes, pescados y verduras y , además es muy práctica porqu e incorpora ruedas.
3.The best brain: Las últimas lavadoras, ponen a prueba tu inteligencia, ya que están dotadas de un sensor capaz de detectar 14 tipos diferentes de manchas y las elimina eficazmente.
4.Cafeteras integradas: Parecía que ya no se podía integrar ningún complemento más en un frigorífico, pero no, algunos fabricantes se atreven, incluso a integrar una cafetera en sus modelos. Espectacularmente práctico.
5.Belleza y silencio: Se ha creado una campana totalmente silenciosa, pero por lo que destaca realmente es por su diseño tremendamente moderno y elegante, que semeja una escultura. Sin embargo, al pulsar un botón desaparce por completo, como por arte de magia.
6.Arriba y abajo: Lo más fresco en hornos son los que deslizan la totalidad de su estructura hacia arriba y hacia abajo, para facilitarte la tarea de cocinar.
Además se limpian solos...¿qué más queremos?




Top complementos de cocinas...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración