Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 14 de enero de 2008

Vestir la mesa

Combinar matriales, reutilizar objetos, hacer ramos originales...Todo vale con tal de que tu mesa sea perfecta y distinta, marcando tu estilo.
Aquí van algunas propuestas para decorar tu mesa con imaginación.
1.Vajilla blanca y destellos plateados: Blanco, cristal y plata. Es la combinación perfecta para vestir tu mesa con un toque nostálgico.
Los destellos plateados dan luminosidad por su efecto espejo. El cristal, por su parte, además de estar en las copas, también lo están en la jarra y en el centro floral.
2.Fibras naturales: Viste tu mesa con un mantel individual de rafia y otro a cuadros vichy, combina elementos que nunca encuentras el momento para utilizarlos.
Los bajoplatos de mimbre también son una buena opción.
3. Clásico con toques actuales: Combinar una vajilla clásica con piezas actuales crean un contraste muy atractivo que vestirá de manera muy personal tu mesa. Un ejemplo es una vajilla de porcelana de finales del silo XIX, arropada por un mantel de algodón.
Dos bandejas de líneas rectas y, los cubiertos que imitan el bambú confieren la nota más actual.
4.Figuras de alambre: Para restar peso visual a una mesa muy robusta, nada mejor que decorarla con piezas de alambre, que resultan muy ligeras y facilitan el paso de la luz.
Consigue este efecto con una panera o un portavinagreras de alambre negro.

Vestir la mesa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración