Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 24 de noviembre de 2008

Diseño y confort en el lugar de trabajo


¿Podríais imaginar un ambiente de trabajo donde se combinen el entretenimiento, el esparcimiento, el confort, la relajación, la decoración moderna y funcional y el descanso?. Pues bien, aunque no lo creas todas estas cosas son posibles en Globant Tech Park, el centro de operaciones en Argentina de Globant, una empresa dedicada al outsourcing tecnológico.

Aquí ya no existen espacios mínimos, donde el empleado trabaja incómodamente en un recinto ínfimo, en el cual prácticamente no se puede mover. Es que con la idea de pensar primero en el recurso humano y brindarle la mayor comodidad, esta empresa incorpora en sus ambientes amplios un seductor diseño, en el que se destacan los colores vivos y alegres. Los muebles ofrecen momentos de relax y de distendidas charlas.

Eso provoca que el empleado se sienta más motivado en su actividad, en este caso el desarrollo de software y juegos digitales, sin una supervisión continua ni presiones horarias, ya que no existen horarios estrictos en esta firma, entretanto el personal logre sus metas de producción.

Lo fundamental es estimular la creatividad, tanto desde la decoración de sus interiores como desde las actividades complementarias al trabajo que se llevan a cabo. Es por ello que se brinda la posibilidad a los empleados de tocar música con diferentes instrumentos a su disposición, sentarse a jugar con la play station, poner el cuerpo en movimiento haciendo gimnasia o trepar una palestra y hasta relajarse con sesiones de masajes…

Está comprobado desde los resultados de la empresa que las mentes brillantes que ocupan este amable e innovador ambiente laboral se sienten más acogidas, inspiradas y llegan a los objetivos propuestos de una manera más confortable y relajada, en el marco de una original propuesta empresarial que se expresa en la decoración de estos espacios.

Diseño y confort en el lugar de trabajo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración