Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

jueves, 31 de julio de 2008

Iluminación. Consejos Prácticos.


Saber diferenciar y elegir el tipo de luz, de bombilla... es imprescindible para crear un ambiente envolvente a tu hogar. Ahí van algunos consejos que te ayudarán:
1. Planificando espacios: Hay varios factores que debes tener en cuenta; su uso, el color de las paredes o el tipo de suelo. En espacios visualmente comunicados lo mejor es establecer una luz general común y definir las diferentes zonas con luz ambiental. A la hora de planificar la iluminación debes prever los recorridos para organizar los conmutadores de manera accesible.
2.Una luz para cada función: La luz general debe ser blanca y muy potente como la de los halógenos o la de los downlights, que son más eficientes y ahorran más energía. Una regleta de focos, o fluorescentes proporcionan una luz más clara a la superfície de la encimera, necesaria para trabajar cómodamente.
3. Bombillas: Las clásicas tienen una vida útil de entre 1000 y 1200h. van de 40 a 150 vatios. Las de bajo consumo son más caras pero mucho más eficientes y tienen una vida útil de unos 5 años. Los LED son lo último, duran unos 6 años.

Iluminación. Consejos Prácticos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración