Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Feng Shui: paz y armonía en nuestro entorno


Cuando estamos pensando en buscar calidad de vida, ya sea en cuanto a las relaciones, la salud, los estudios o demás aspectos de nuestra vida, hay una forma de encontrarla a través del Feng Shui, combinando al mismo tiempo la calidad decorativa y ornamental.

Esta antigua ciencia oriental es capaz de influenciar a las personas que habitan en una determinada vivienda, trayendo orden y armonía al hogar. Tiene su origen en el estudio de diversas energías y disciplinas, como la influencia astral, el magnetismo, la climatología, la orografía y otras.

Si bien esta técnica puede en cierto modo cambiar tu estilo de vida y mejorar muchos aspectos en ella, es recomendable consultar a una persona con conocimientos profundos para ponerla en práctica. De esta manera, un especialista nos guiará mejor para lograr la armonía correcta que estamos buscando para nuestros ambientes.

Para un adecuado aprovechamiento de las energías que estudia el Feng Shui es fundamental tener en cuenta el diseño de la construcción. Asimismo, la ubicación de las ventanas, vidrieras, balcones y la puerta de entrada de nuestro hogar o negocio puede contribuir al mejor o peor uso de las mencionadas energías.

La repartición de los ambientes puede intervenir en el bienestar de las personas que los habitan. Es imprescindible advertir que la zona central debe tener una correcta conexión con los demás cuartos, y que la misma se encuentre despejada, sin una superpoblación de elementos o un recargamiento decorativo que linde con la contaminación visual.

Por último, vale remarcar que de acuerdo a como esté situada la fachada principal de la casa o del negocio esto dará como resultado el patrón energético, que puede influenciar en forma negativa o positiva. Para encontrar la armonía, el Feng Shui puede ayudarte a canalizar en tu vivienda el lado positivo de ese patrón.

Feng Shui: paz y armonía en nuestro entorno

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración