Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

miércoles, 9 de julio de 2008

Flores. Colores. Olores.



Juega con tu imaginación y fantasía; con las que puedes llegar a crear ramos sorprendentes combinando colores, texturas y por supuesto, olores.

1. La vida en ...Colores: A veces nuestro jardín nos proporciona todo lo necesario para crear un centro original. Una única flor en varios colores alegra mucho la estancia. En cuanto al recipiente, las 3 propuestsas más solicitadas son; los recipientes de cristal, los de piedra natural y las cestas de mimbre. Todos armonizan con las flores resaltando su belleza.
2.La vida en...Rojo: Cálido, enérgico y sensual. La intensidad del rojo no pasa desapercibida. Elige, por ejemplo, rosas y francesillas, acompañadas de cerezas y grosellas, que le aportan textura y su aroma dulzón. Para atenuar su fuerza, elige un recipiente en tono neutro o blanco.
3. La vida en...Rosa: Un centro de extrema delicadeza, acaricia tu mirada y tus sentidos. Hazte con una generosa combinación de peonias blancas, rosas y francesillas. Para lograr un centro equilibrado elige al menos 2 tipos de verde, que además de dar sensación refrescante, resalta el color de la flor. Como recipiente, usa bandejas de cerámica, fruterosde cristal o cestos de mimbre.
4.La vida en...Blanco Y Verde: Relajante y al mismo tiempo refrescante. Un juego dela combinación de hiedra y brotes de jazmín, con hortensias blancas. Añádele unas uvas blancas recién cortadas, su aroma logrará crear un ambiente envolvente. En cuanto al recipiente, si eliges uno estampado con pequeñas flores, no competirá con su color. También están en alza los tonos beige e incluso el transparente, ambos maximizan la belleza del centro sin hacerle sombra.

Flores. Colores. Olores.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración