Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

jueves, 31 de julio de 2008

Pintando...sensaciones.


La pintura con su infinidad de colores y acabados, modifica los espacios y despierta sensaciones. Deja que éstas te envuelvan.
1. Acogedor: El espíritu del fuego habita en las paredes pintadas con colores cálidos, teja, por ejemplo. La elección de la pintura a la cal con pigmentos minerales que contienen en sí varios tonos de color, crea una superfície ligeramente irregular, que huye de la monotoníay, a la vez regula la humedad y reduce la contaminación. El color terroso aporta un gran espíritu acogedro que puedes equilibrar con el uso de sofás blancos y lámparas en tonos crudos.
2.Sintiendo la paz: El verde en tonalidad clara combinado con tapicería blanca y el marrón intenso de la madera, crean un ambiente equilibrado en el que relajarse es parte de su propia definición. Además, esta combinación es ideal para dormitorios pequeños por 2 motivos; porque relaja y poruqe aumenta la sensación de espacio, ya que multiplica la luz.
3.Para alimentar su ilusión: Color. Imaginación. Juego. Risa... Éstas son algunas de las palabras imprescindibles para los niños, pero la básica es "MAGIA", la misma que podemos ver en sus ojos. Puedes ayudarles a crecer con más magia, pintando su dormitorio en tonos pastel, con flores y hadas pintadas a mano. elige cortinas blancas para armonizar, pero con estrellas o lunas estampadas. Un dormitorio aterciopelado que hace honor a la ternnura de los más peques de la casa.

Pintando...sensaciones.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración