Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

jueves, 16 de diciembre de 2010

Hogares amplios: cómo decorarlos con algunos consejos

Los ambientes reducidos en su espacio son un gran problema para aprovechar al máximo el lugar con que contamos en un departamento o en una casa. Por otro lado, los ambientes amplios también presentan dificultades a la hora de utilizar mejor la disponibilidad del espacio. Como vemos, nada es perfecto y todo lleva su esfuerzo…

En este último caso, se hace más difícil cuando no sabemos cómo decorarlos con pocos muebles y recursos. Es por ello que te recomendamos algunos tips para que tengas en cuenta. ¿Cuáles son esos consejos que podrán simplificar la resolución estética de nuestros ambientes?.

En primer lugar, los lugares amplios no deben tener los muebles muy dispersos sino que deben estar distribuidos por sector. Por ejemplo, si cuentas con un living lo mejor es que lo dividas en distintas secciones, es decir, que puedas crear diferentes espacios dentro de un ambiente.

En consecuencia, se puede delimitar un sector para leer, otro sector para mirar TV y otro sector para recibir visitas, entre otras posibilidades. Para obtener distintos espacios, debemos utilizar elementos prácticos como alfombras con variedad en colores y texturas, que permiten dividir un área diferenciándola de las demás, o los prácticos biombos, que son muy cálidos e íntimos y permiten delimitar muy bien cada espacio.

Por último, te aconsejamos en cuanto a los ambientes amplios que no es recomendable decorar los mismos con espejos grandes y tampoco pintar las paredes con colores claros, porque lograrás el efecto contrario al deseado. Con un poco de imaginación y algunas ideas prácticas, podrás tener una mejor distribución y aprovechamiento de los ambientes de tu casa.

Hogares amplios: cómo decorarlos con algunos consejos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración