Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

viernes, 14 de enero de 2011

Puertas para tu hogar

Constituye la entrada principal, la parte más importante porque reflejará el estilo de tu casa tanto por fuera como por dentro. Todo depende del estilo y de cómo quieras que luzca tu hogar. A la hora de comprar existen diversos modelos y tendencias de puertas, en esta oportunidad te mostramos dos modelos distintos. Uno es totalmente innovador y el otro es sencillo y moderno.

La primera puerta combina la madera y el vidrio. En este modelo rectangular de puerta se colocaron los vidrios en franjas verticales. Constituye un diseño sencillo y a la vez moderno. Este diseño es perfecto para darle mayor claridad a la casa, ya que la luz que proviene de la calle es reflejada gracias a los vidrios. Además, permite ver el reflejo de la persona que golpea en nuestra puerta. Se la puede pintar con barniz más claro o más oscuro, dependiendo de cada elección en particular. Lo que vemos aquí es el lado interior de la puerta.

El último diseño es para casas con un estilo muy particular. Si te animas a remodelar tu puerta con algo fuera de lo común, este ejemplo es el indicado. Esta puerta moderna tiene diseños grabados en formas curvas, ondeadas y espirales. El color amarillo anaranjado también es innovador y único. Sin dudas, este diseño no lo verás habitualmente…

Consejos a la hora de elegir

Además del diseño, deberás tener en cuenta el material de la puerta, ya que hay diversas alternativas: puertas de aluminio, puertas de fibra de vidrio, puertas de acero y puertas de madera sólida.

Las puertas de madera son menos costosas que las de fibra de vidrio, y brindan un aspecto cálido y tradicional. Aunque se requiere mayor cuidado, ya que deberás barnizarla todos los años para protegerla de las inclemencias climáticas.

Imagen: decorailumina.com

Puertas para tu hogar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración