Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 28 de febrero de 2011

TresTintas.com - Papeles pintados y telas

Es un placer tener la oportunidad de descubrir de vez en cuando empresas españolas en el sector de la decoración que han sabido dar el salto al mundo online para promocionar sus productos y alcanzar a su público.

TresTintas.com

Este es precisamente el caso de Tres Tintas Barcelona, una empresa que nace en el año 2004 y que hereda las ideas de su predecesora Papeles Pintados Aribau logrando alcanzar en el 2009 la expansión internacional acreditado por la presencia en 36 países.

Tres Tintas es una empresa especializada en el diseño y fabricación propia de papeles pintados y telas, y precisamente estos días están presentes en los medios gracias a su nueva colección "Erase una vez" y al proyecto Tres Tintas Barcelona Kids.

Para desarrollar este nuevo proyecto dirigido al mundo juvenil e infantil han contado con el trabajo de cinco artistas cuya labor principal ha sido la creación de nuevos mundos y sueños para las paredes de los más pequeños.

Sin lugar a dudas es todo un placer descubrir los diseño de Juan Cristóbal Vera, Anah R., o Mercedes Cuetos. Un placer para los ojos que podrán disfrutar nuestros hijos a través de las paredes de sus habitaciones.

Si hemos logrado captar tu atención podrás obtener más información en su propia web TresTintas.com. Esperamos que lo disfrutes.

Relacionado - Habitaciones para niños

TresTintas.com - Papeles pintados y telas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración