Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 8 de julio de 2013

Baldosas flexibles para decorar superficies

Como novedad en la decoración de espacios y ambientes, te presentamos los azulejos flexibles de gel, que sirven para realizar cambios rápidos en ciertos lugares de la casa. Estas baldosas se pegan en superficies de vidrio.

Opciones para utilizar los azulejos

Las baldosas flexibles sirven para renovar completamente las paredes cerámicas o de cristal. La ventaja es que permiten efectuar cambios sin estropear las paredes o realizar obras.

La transparencia de estas baldosas las convierte en una buena alternativa para  decorar y matizar paneles de vidrio de cualquier tamaño.

Estas baldosas se llaman Jelly Tiles y pertenecen al diseñador Keiko Oyabu. Se pueden elegir distintos colores, tamaños y diseños. Además tienen relieve, lo que les aporta un toque muy especial para decorar.

Este producto  es un gel de poliuretano que lleva el nombre de Technogel. Poseen un adhesivo en su parte trasera, que permite pegar sobre cualquier superficie lisa, limpia y pulida. El adhesivo no se seca, por lo que las baldosas se pueden quitar y colocar en diferentes lugares. Son muy fáciles de limpiar y no se arruinan con el paso del tiempo.

Acerca de su diseño

En la imagen de ejemplo podrás observar el modelo de rosas, que lleva  el nombre de Mettre une Rose Douce.

Estas baldosas son más grandes que los otros modelos y el grosor de las piezas es de 11 mm.

Este revestimiento es muy original para colocar en las mamparas de vidrio de los baños, para colocar un azulejo en una ventana como un detalle o para las cocinas. 

Imagen: decorablog.com

Baldosas flexibles para decorar superficies

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola ! Quisiera saber donde las venden y que precio tienen se vende x unidad ?

15 de julio de 2013, 13:41 

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración