Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

viernes, 24 de mayo de 2013

Lavabos súper modernos

El diseño, la simplicidad, la funcionalidad y la sofisticación también se están incorporando en el baño. Curvas, líneas, espejos de pared o lavabos modernos y con diseño son las piezas importantes de estos baños.

La firma Altamarea nos ofrece una variedad de modelos y ejemplos sobre lavabos y baños modernos. En todos los casos, la funcionalidad se une a un diseño distinguido y único.

Particularmente el lavabo, que es el elemento más pequeño comparado con el conjunto, es uno de los pilares y claves del cuarto de baño. Una correcta decoración del baño depende en algunos casos del lavabo. Por este motivo,  es bueno poner energías en su elección.

La empresa Altamarea ofrece lavabos que se encuentran realizados en mármol y otros lavabos que se adaptan perfectamente  a un mobiliario muy particular, que se encuentra suspendido. Este es el caso del modelo que te enseñamos en la imagen. 

El baño del modelo se compone de un mobiliario que parece encontrarse suspendido en el aire, y de un espejo que se extiende por toda la pared y que otorga un estilo muy moderno a todo el diseño.

Con respecto al lavabo, que es una pieza fundamental, presenta forma rectangular, color blanco y se encuentra empotrado sobre el mueble. Este tipo de lavabo logra adaptarse a cualquier baño que posea un mobiliario con suficiente espacio.

Otros modelos de Altamarea ofrecen lavabos en ónice de mármol, que otorgan elegancia y refinamiento al baño.

Con este lavabo con forma rectangular, aportarás sin dudas originalidad y elegancia a tu baño. 

Imagen: i-decoracion.com

Lavabos súper modernos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración