Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 13 de mayo de 2013

Aspectos importantes de la decoración

Si recién te has mudado a un nuevo departamento o casa, y todavía no sabes como vas a decorar cada espacio, presta atención a las recomendaciones que te brindaremos.

Siempre es útil tener alguna guía antes de comenzar con la decoración de algún espacio del hogar.

Si decidiste decorar tu casa con estilo y diseño moderno, recuerda que deberá ser sencillo, reunir los muebles y elementos necesarios para el bienestar.

Con relación a los ornamentos, no es conveniente agregar demasiados  adornos, ya que la belleza de los elementos básicos es suficiente para que tu hogar luzca muy bien.

La premisa básica de la decoración moderna es la simplicidad, es por ello que los muebles tienen que ser funcionales, con líneas rectas y en tonalidades oscuras.

Para darle mayor calidez al ambiente moderno, las paredes pueden pintarse de algún color fuerte para otorgarle más vida y alegría al espacio. También podrás  realizar un revestimiento en piedra o cerámico.

Una tendencia muy utilizada para el diseño moderno es combinar varios estilos. Por ejemplo, puedes colocar una cómoda o sillón vintage en una parte del hogar o utilizar un tapiz de telas muy llamativas para algunos de los muebles.

Con respecto a los pisos, los porcelanatos son imprescindibles en las decoraciones contemporáneas, ya que tienen resistencia en las zonas de alto tránsito y son fáciles de mantener.

Lo más importante es agregarle el estilo personal a cada ambiente, crear espacios cómodos, amplios, simples y funcionales para disfrutar cada rincón de la casa.

Imagen: decorablog.com

Aspectos importantes de la decoración

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración