Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 18 de marzo de 2014

Una casa rústica con un toque azul

Se sabe que el estilo rústico no es para cualquiera, más aún si el mismo se desarrolla en profundidad. Un caso quizás extremo pero repleto de personalidad y encanto es el que podemos apreciar en las imágenes. Se trata de una casa 100% rústica ubicada en un entorno mediterráneo, dotada de exquisitos detalles en azul índigo.

Esta vivienda ha sido utilizada como locación para una sesión de fotos de la casa Toast, pero realmente la combinación del azul con los tonos tierra resulta muy atractiva. La intensidad de la propuesta es especial, ya que por ejemplo el acabado de la pintura se realiza en forma defectuosa de un modo consciente, con el propósito de resaltar las imperfecciones.

Esa tendencia rústica sin concesiones puede resultar chocante para muchos, y aunque quizás sea algo abrumador vivir mucho tiempo en un sitio con esta estética, su belleza inusual es efectivamente cautivante. No cabe duda que los toques en azul nos contactan directamente con el mar Mediterráneo y el verano.

En esta casa rústica hallaremos paredes de piedra y suelos confeccionados en toba, con la combinación de carpintería en madera. Los detalles en azul aparecen en las cortinas, mantas y otros complementos textiles, como así también en muebles de interiores y exteriores, en espejos y en la estructura del techo.

El resultado final asombra por la calidez y la magia que posee, aunque como decíamos anteriormente no es una propuesta para quienes aman lo moderno o los ambientes en los que predomine la perfección y el blanco. Pero si el arte y el interiorismo se pueden dar la mano, este es un claro ejemplo.

Imágenes: toast.co.uk

Una casa rústica con un toque azul

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración